Taquería Guadalupe: El cielo de los antojitos mexicanos

Buscando un lugar tradicional, bueno, rico y con ese calor humano que te hace sentir que estás en tu casita, me encontré con la “Taquería Guadalupe”. Que ofrece Antojitos Mexicanos en Guadalupe Nuevo León. 

Para empezar, debemos describir la experiencia del lugar: una fonda tradicional, con colores mexicanos, chillantes y alegres que te hacen sentir realmente cómodo, decorado con objetos tradicionales mexicanos y los acabados del lugar son tradicionales, te hacen sacar al mexicano que llevas dentro.

Ora si empecemos por describir el menú completo, estos antojitos mexicanos tienen:

Tacos de deshebrada o de papa con picadillo 

La perfecta combinación de ingredientes y sazón casero; no hace falta ponerles sal extra, por que tienen el toque perfecto que a la primera mordida te transportan al cielo, pero no cualquier cielo, al cielo mexicano señores o sea el mero mero, esta orden, ya sea de papa con picadillo o de deshebrada, va acompañada de su lechuga picada, zanahorias y las tradicionales papas fritas, mas quesito fresco, salsa verde o roja que pica, pero no mucho y zúmbale güero, toditos y sin pensarlo.tacos mexicanos

Tostadas

Este lugar entiende perfecto la variedad de tacos y sin pensarlo, nos dan a las perfectas creaciones del lugar, ya se del guiso que prefieras entre papa con picadillo o deshebrada, cualquiera te sabrá de maravilla. Encontraron el perfecto punto para que la tortilla se haga tostada y se siente al momento de morderá, ese crujido, sin dudarlo es impresionante, estas igual que todos los antojitos, van con su lechuga picadita, zanahoria y sus papas fritas todas bonitas, bañadas en crema y guacamole, Dios taquero ¡Gracias por crear estos antojitos mexicanos!

tostaditas

Enchiladas

Ven que les dije que encontraron la perfecta variedad de tacos mexicanos para ofrecernos, bueno, el taco mexicano que más podemos estar orgullosos es la enchilada y, esta enchilada es la gran enchilada, va con tortilla roja, pero de la roja enchilada, con su carnita y y todos los complementos, lechuguita, cremita, papitas y zanahoritas chiquitas y sabrositas, quesito fresco y ufff… a tu gusto más salsa, verde o roja, estas son unas de las más pedidas del lugar y con justa razón, son totalmente otra experiencia <3 casi una experiencia religiosa.

orden de tacos mexicanos

Flautas

Los instrumentos perfectos para tocar la melodía de un Dios taquero, esa melodía que te hace vivir, revivir y seguir viviendo para comer estos espectaculares taquitos frititos con carnita, lechuguita, cremita, quesito fresquito, zanahoritas y papitas, sin pensarlo me acabaría toda una orden.

flautita

Si hablamos de lo que tu bolsillo sufrirá, es casi nulo el gasto, ya que cada orden te sale en 65 pesos mas tu coquita o agüita te vienes gastando unos 80 pesos, y créanme güeros, lo balen.

menú

¿Donde encontar estos Antojitos Mexicanos?

Bueno güeros ahí si les interesa les dejo la dirección pa’a que se dejen caer:

Miguel Hidalgo y Costilla 209, Centro de Guadalupe, 67100 Guadalupe, N.L.

Califiquemos esta taquería:

Flautas  🌶🌶🌶🌶 🌶

Enchiladas 🌶🌶🌶🌶

Tacos 🌶🌶🌶🌶🌶

Tostadas 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsa 🌶🌶

Servicio🌶🌶🌶🌶🌶

descarga taco guru

Compartir: