billete de 20

El billete de 20 es el nuevo de 500

Como ya bien todos sabemos güeritos, el billete de 20 se queda pero solo en imagen, el buen Benito Juárez evolucionó a uno de a 500 y nos despedimos de Frida y Diego.

Así estan las cosas, Benito estará en los billetes de 500; que además serán azules y más grandes, osea casi igual pero con más valor monetario, pero los billetes de 20 se van, desaparecen;

Y llegarán nuevos billetes de 2,000 pesos con la imagen de Octavio Paz y Rosario Castellanos.

 

Por si no los conoces güeritos, ellos dos son dos de los máximos ponentes en literatura contemporanea en México.

Pero eh aquí lo curioso de estos billetes, sólo serán emitidos si tú así lo requires, no estarán circulando a sus anchas entre las carteras de los mexicanos.

Y pues bueno, regresando a Benito, su ascenso de valor en Banxico ha provocado que todos los memeros salieran al ataque, aquí les dejamos unos cuantos:

 

Pero sobre todo, este es el que más nos gustó

Así como lo vemos güeritos, esto de tomarnos las cosas en serio como que no se nos da tan bien o simplemente tenemos una habilidad muy grande para encontrar el humor en cada una de las situaciones.

Recuerden ponerse al tiro cuando estos nuevos billetes de 500 salga, no se les vaya a ir el avión y paguen unos chicles en la esquina con el de 500.

Taqueo, luego existo.

 

Compartir: