Eiza González, la nueva heroína de Hollywood

La actriz mexicana se unirá al elenco de “Bloodshot”.

El éxito para de Eiza González no ha terminado, después de su participación en “Baby Driver”, su paso por la ceremonia de los Oscar y su gran aparición en la alfombra roja de la Gala del Met, la actriz de 28 años da un paso más en Hollywood.

 

Desde hace unos días, de acuerdo con información de Variety, la actriz se encontraba en pláticas para unirse al reparto de la nueva producción de Sony. Y hasta hoy, Eiza confirma su papel por medio de sus redes sociales.

 

Todavía no se sabe mucho del personaje de Eiza González en Bloodshot. El protagonista de esta nueva cinta es nada más y nada menos que Vin Diesel, quien interpreta a Angelo Mortalli. Además del fichaje de Eiza, también van a participar Michael Sheen y Sam Heughan.

Bloodshot gira alrededor de Angelo Mortalli, un asesino a sueldo que es asesinado por su propia gente. Sin embargo, es resucitado gracias al FBI, gracias a la nanotecnología. Es así como adquiere superpoderes, solo que Angelo revive sin recordar absolutamente nada.

Esta nueva saga de superhéroes tendrá cinco películas, todas basadas en los cóics de Valiant. Además, no tendrán nada que ver con el universo Marvel ni DC Comics. Eiza González en Bloodshot, Vin Diesel y sus demás compañeros serán dirigidos por Dave Wilson. Esperemos a que salga el tráiler para ver a Eiza en este nuevo papel.

Se espera que la película se estrene en julio de 2019.

Sin duda alguna los mexicanos cada vez toman más control y son reconocidos a manera internacional por su talento y belleza, mucho éxito y muchos taquitos para Eiza.

Fuentes: Quien

Chilango

Compartir: