¿Donde ver el Mundial en la CDMX?

¡Por fin llegó güeritos!

El Mundial de Rusia ya empezó, y vaya manera de empezar, primero con Robbie Williams cantando y después con el país anfitrión ganando 5-0.

Lo único que nos agüitó un poco fue ese horario, ya saben por la diferencia de tiempos entre continentes.

Pero no se apuren, aquí les traemos los mejores lugares para ver el mundial en el Mercado Roma.

Justo lo que estabas buscando: que no salga tan caro, abra temprano, tenga cerveza y chilaquiles para acompañar los partidos de México.

¡PROMOCIONES FUTBOLERAS PARA TODOS!

Para los que están de visita por allá o simplemente nunca han ido, aquí les dejamos la dirección:

Mercado Roma: Querétaro 225, Roma Norte.

Pa’ empezar.

Biergarten

El rey de la cerveza alemana abrirá desde las nueve de la mañana cuando haya partido a esa hora, en especial cuando juegue México o sean de los partidos finales. Se transmitirán todos los partidos incluidos los que no pasarán por la TV abierta. Habrá un menú mañanero con chilaquiles, molletes, burritos con chorizo, pan francés, café de olla y sándwiches de pavo; por cierto, también habrá promoción de cerveza.

Ribs’ Market

En la compra de un “paquete mundialista” —seis costillas bbq, seis tacos de pulled pork y dos órdenes de papas gajo—, Ribs’ Market te regalará una cubeta con cuatro cervezas. Es una opción ideal si vas con muchos amigos, por la cantidad de comida del paquete.

Trending Tacos

Si sólo buscas algo tranquilo de comer, aquí podrás ordenar tres tacos de carne a elegir (rib eye, sirloin, cecina o chorizo argentino), más cerveza, por sólo 160 pesos. Las televisiones estarán por todos lados, y si quieres un postre, basta con que camines al puesto de al lado.

Italian Taco

Si buscas algo más internacional de comer, el puesto Italiano de Mercado Roma ofrecerá una tabla de piadinas chicas a elegir, por $250 pesos con dos bebidas (cerveza nacional, sodas italianas o refresco) más una guarnición de papas de gajo. Además, puedes incluir la promoción de dos cervezas por 80 pesos.

Guero Pibil

No hay mucho que decir, te darán un kilo de cochinita pibil  más dos litros de cerveza por $290. Sé feliz.

Burrito Loco

Mientras estén los partidos podrás ordenar cualquiera de sus burritos a 2×1, ojo, la promoción es válida únicamente durante la transmisión de los partido

Ah veda ¡Fuera depresiones y vivan los tacos!

Disfruta de este Mundial a lo grande, ya no tienes excusas.

Encuentra estos y más tacos en la aplicación especializada.

¡Descarga la app!

Compartir: