Diseño Mexicano: este salero está compitiendo a nivel internacional

Todos lo sabemos, no hay duda de que el talento mexicano está por todas partes y resalta en el mundo. Esta vez nos encontramos con la noticia de que un diseño mexicano está compitiendo a nivel internacional. Aquí te pasamos el dato y te decimos cómo ayudarlo a ganar.

Jorge Olvera es un diseñador industrial mexicano que cada semana participa en retos semanales en Instagram. Así fue como encontró este concurso en SHAPL DESIGN CONTEST. Se trata de una plataforma que apoya a diseñadores para llevar sus productos de una manera más fácil y rápida. Diseño mexicano - SaleroComenzó el proceso del diseño con bocetajes y modelo en tercera dimensión. Esto dio como resultado su proyecto llamado “Loop”, su vista frontal tiene una línea que parece continuar infinitamente. Loop está pensado para ser fabricado de metal pulido  con una de las dos piezas imantadas, permitiendo que se junten por medio del magnetismo, creando una pieza elegante y funcional para condimentar tus platillos.

Loop - Salero diseño mexicano

Actualmente su diseño está participando en una plataforma de Corea del Sur llamada SHAPL, la cual lleva a cabo este concurso a nivel internacional para ayudar a los diseñadores de todo el mundo a fabricar sus diseños y patentarlos. El jurado calificara la cantidad de likes por proyecto, calidad de diseño e innovación. El ganador será acreedor a un premio en efectivo y su diseño será fabricado y distribuido.

¿Cómo apoyar para que este diseño mexicano gane?

Las votaciones dieron inicio el pasado 25 de febrero y terminarán el 25 de marzo así que todavía estamos a tiempo. Loop está participando para que una empresa lo haga realidad. Para otorgarle un voto debes ingresar al siguiente link, inicia sesión con Facebook o Gmail y dale clic en el botón que diga Like.

Así que entra, güero. Esta es una forma de apoyar al talento mexicano. No todos los días está en nuestras manos que algo como esto sea reconocido en el mundo. Así que ¡a votar!

VOTA AQUÍ ¡YA!

 

Compartir: