¿Hacer dieta comiendo tacos? ¡Sí es posible!

No hay nada más representativo de México que los tacos y habiendo nacido en este País no podemos siquiera imaginar una dieta sin ellos. Es por eso que al momento de querer comer con un poco menos de grasa, en especial en estas fechas que traemos un pequeño remordimiento de consciencia de lo que comimos por las fiestas decembrinas, lo más común es pensar que no debemos de comerlos.

Los tacos regularmente están relacionados con antojitos y comida rápida, lo cual hace que se categoricen como algo que engorda. Lo curioso es, que muchos tacos tienen menos calorías que muchos alimentos que se consideran “dietéticos”.

Encontramos un estudio que hicieron alumnos y profesores de la Universidad de las Américas en Puebla (UDLA) en donde se encontró que los tacos al pastor contienen menos calorías que las barras de granola, que se asocian generalmente con bajar de peso.

La investigación comparó el contenido calórico, carbohidratos, contenido graso y proteico encontrando que las barras de granola contienen mucha azúcar, por lo mismo las hacen menos nutritivas que muchos tacos.

Ahora estarás leyendo esto y dirás, pero que sarta de mentiras, así que te preparamos las calorías que contienen algunos tacos que puedes comer cuando quieres bajarle un poquito a la grasa.

Tagged:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *