Devoraron 8 mil tacos en Taco Fest de Michoacán

Jamás nos habíamos sentido tan orgullosos; en Yurécuaro, Michoacán devoraron 8 mil tacos en una hora y media.

Estamos hablando nada más y nada menos que de unos michoacanos muy hambrientos y devotos a su causa: comer tacos.

Este fin de semana se celebró el Taco Fest 2018 en el municipio de Yurécuaro y fue algo verdaderamente hermoso y delicioso, todo inició por parte del Presidente Municipal Gilberto Alvarado.

“Me siento muy feliz de ver nuestra Plaza Principal llena de vida, conviviendo todos en paz y a las familias yurecuarenses unidas”.

La felicidad inundó los corazones de los locales y de los organizadores del Taco Fest 2018, ya que confesaron que esperaban la respuesta de 500 personas, sin embargo recibieron a:

  • 2 mil personas
  •  se sumaron 14 taqueros
  • sirvieron 8 mil tacos
  • dieron más de 200 litros de agua fresca y todo se acabó en hora y media.

taco fest

También se reconoció y premió al mejor taquero, organizaron un comité de jueces integrado por los chefs más reconocidos y experimentados de la ciudad para que califique su sazón y el sabor de las salsas.

Definitivamente el amor por los tacos une a las personas.

En el Taco Fest no sólo encontrabas tacos, sino hasta se presentaron diferente agrupaciones musicales locales, habían juegos mecánicos, y por supuesto no podía faltar el concurso de glotones.

taco fest musica

En definitiva, el Taco Fest 2018 fue un evento para recordar, los niños se divirtieron en los juegos mecánicos, los adultos disfrutaron de la música en vivo y de los bailes, mientras que todos se echaban unos buenos tacos.

 

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: