Candela

Dale Candela y olvídate del calor

Si eres uno de esos güeritos bien calurosos, Candela es la solución para ti.

Candela es un Pueblo Mágico de Coahuila que tiene la temperatura ideal, entre 20 y 22 grados centígrados, es simplemente perfecto.

Aquí puedes encontrar un montón de cosas para hacer, desde ir a acampar, nadar en los ríos, escalar las montañas, ir a las cavernas, y muchas otras cosas.

Es por eso que en esta ocasión te vamos a decir cinco cosas que puedes hacer aquí, córrele antes de que haga más frío o en su defecto ve cuando haga más frío pa’ que veas estos hermosos paisajes con vapor saliendo de tu boca.

Sin más ni menos aquí te van los lugares que puedes visitar en el hermoso Pueblo Mágico Candela.

Las Lajitas

Candela

Está a 10 minutos de Candela, este es lugar ideal pa’ que vayas a acampar con tu familia o con tu pareja.

Aquí podrás gozar de sus asadores, banquitas y mucha, mucha naturaleza.

La Meseta de Cartujanos

Candela

Si lo que te gusta a ti son los paisajes asombrosos, esta meseta te va a dejar con el ojo cuadrado, es de casi 17 mil hectáreas. Puedes subir a pie por un camino muy antiguo hecho de piedra. Cerca de aquí puedes encontrar una hacienda y una capilla y fuente al estilo irlandés.

La Presa de las Higueras

Candela

Esta presa sirve como un balneario de aguas termales, aquí también puedes acampar, cabalgar o andar en cuatrimoto. Ya sabes, pa’ que tengas un poco de aventura y al finalizar el día te relajes un poco en las aguas termales y duermas como rey.

Grutas y Cuevas en El Chapote

Candela

Este es el lugar con más aventura de todo, aquí tienes que darle duro al kayak pa que puedas llegar a las cavernas llenas de murciélagos y ríos subterráneos.

También, puedes escalar por el Mirador de los murciélagos y ver muchos de estos animalitos volar al ponerse la noche.

Y pa después de tanta aventura, aquí les vamos con una recomendación más “tranquila”.

Balneario Ojo Caliente

Candela

Según cuentan los habitantes de estas zonas, las aguas termales con minerales de este lugar tienen poderes curativos. Así que si te da el patatus o tienes una de esas enfermedades como el zoponcio, la chiripiorca, etc., date un chapuzón y descubre si son ciertos sus poderes.

Así que ya lo sabes güerito, si lo que quieres es perderte del calor, tener experiencias extremas, practicar el kayak, montar a caballo, acampar, curarte y desintoxicarte, todo esto lo encuentras en un mismo lugar.

Lánzate y encuentra las mejores taquerías sólo con Taco Guru

descargar taco guru

Compartir: