El Arte del Buen Taquear

Conoce la Taquería El Pescadito Centro Histórico

Por Gisela Alvarez de ElBuenComerMX

Taquería El Pescadito

Los tacos de pescado y mariscos son tan populares como los tacos al pastor. Es por eso, que esta vez nuestro corresponsal taquero se fue a dar una vuelta por la famosa taquería El Pescadito y nos cuenta qué probó y qué tal estuvieron los taquitos.

Echa un vistazo a la reseña de Gisela.

Taquería Pescadito - Taco Camarón

El Pescadito es una taquería con una pequeña variedad de tacos estilo Sonora ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.  Un lugar con un ambiente muy agradable y personal muy servicial. La decoración del lugar es sencilla y sin pretensiones pero te hace sentir como si estuvieras realmente en la costa.

Podrás encontrar tacos de camarón o pescado rebosado, tacos de marlín, tacos de chile relleno con marlín o camarón, campechanos y quesadillas.

Para ordenar tus tacos tienes que formarte con el personal que los prepara y después pagarlos.

Tenemos que decir que los tacos llevan doble tortilla y las porciones son realmente grandes. Cuando recibes tus tacos puedes pasar a la barra y agregar: cebollitas moradas, pico de gallo, salsa verde, salsa roja, aderezo de chipotle y col. Según tu gusto.

Taco marlín - Taquería pescadito

Nuestros favoritos son  los tacos campechanos que tienen marlín y camarón pero el taco de chile  relleno es el más pedido en esta taquería.

Los precios son muy accesibles, los tacos están entre $35 y $40, pero como mencionamos lo valen ya que tienen una porción grande de pescado. Es una taquería que frecuentemente está muy concurrida pero su servicio es excelente.

Sin duda, es una taquería a la que nos gustaría regresar, ya que se come delicioso a un buen precio.

Tacos de mariscos - taqueria PescaditoTaco camaraón -Taquería El Pescadito

¿Dónde están?

Visítalos en Independencia 57, Centro, 06050 Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario

Lunes a Domingo 11:00hrs a 18:00 hrs

Costo por Persona $100-150

¿Ya probaste estos tacos? Escribe tu opinión y recomienda en la app Taco Guru.

descarga taco guru

Agregar respuesta