Cómo sobrevivir el frío en México

Un día nos despertamos y ¡boom! de repente -2ºC, llovizna, nieve, agua nieve, por la tarde sale el sol pero el viento corre al estilo huracán, pero que hermoso es el frío en México.

Estamos muy conscientes que el clima en México es muy distinto entre estados… inclusive entre municipios, pero seamos sinceros, el frío nos esta atacando  a todos, posiblemente no todos suframos temperaturas de bajo cero, pero en definitiva sí estamos sufriendo cambios drásticos en la temperatura a la que estamos acostumbrados.

Es por eso que como buenos compas te vamos a dar unos tips de cómo sobrevivir el frío en México.

¡Abrígate bien!

Hazle caso a tu jefa, “si te estoy diciendo que te vas a enfermar, es porque te vas a enfermar”.

frio en mexico abrigate

Pa’ que no andes con el ungüento de mentol gritándole al mundo de lo enfermo que estas, ayúdame a ayudarte abrigándote; no salgas en cuerpecito, tápese el pecho, los pies y la cabeza.

Conviértete en un ermitaño

Sí así como lo lees, tal y como dicen “ojos que no ven corazón que no siente”, así igual con el frío, si no te expones al frío, no sentirás frío.

 

Toma bebidas calientes

frio en mexico bebida

Lo bello del frío es que tenemos la excusa perfecta para tomar todas esas bebidas deliciosas súper calóricas que nos encantan.

Prepárate un chocolatito caliente, champurrado, un atolito o un pozol pa’ que amarre.

Aquí la gordura no tiene límites, todo sea por mantener nuestros cuerpecitos calientes y pos ya que estamos en esto, consigue unas galletitas de animalitos o pan dulce pa’ chopear como dios manda.

¡Tápese cuando duerma!

Desempolva esa cobija San Marcos que tanto te gustan, ya sabes esa que tiene el estampado de animalitos (todo sabemos que esas son las más calientitas) y empieza a disfrutar de un buen sueño.

frio en mexico cobija

Aquí te va un pro tip:

Si pones una cobija arriba de tu sábana y te acuestas sobre ella, necesitarás menos cobijas para taparte porque de esta manera calentarás tu espalda más rápido.

Y para terminar no puede faltar echarte unos buenos tacos, tamales y tortas.

frio en mexico guajolota

Siempre la Vitamina T es otra vieja confiable para vencer este frío.

Puedes comerlos en cualquier presentación que más se te antoje, en guajolota, una torta de tacos de suadero, así solitos o como más te guste.

 

Así que ya sabes güerito cómo combatir el frío en México, estos tips te mantendrán calentito 24/7.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: