Come tacos de tripas y serás más sano

Siempre han habido muchos tabúes respecto a los tacos y a los deliciosos guisos con los que los preparamos como los tacos de tripas.

¡Está comprobado! Come tacos de tripas y serás más sano.

Si eres de esos güeritos fresas que no le gusta comer tacos de víceras déjame decirte que estas perdiendo una fuente de juventud, salud y bien estar.

Tacos de tripas

Los tacos de tripas son increíbles para tu cuerpo, sin mencionar el hecho de que saben deliciosos porque son ricos en hierro hemo, niacina, vitamina B12 y magnesio.

El hierro hemo es buenísimo para nuestra sangre y es mejor absorbido por nuestro cuerpo que el hierro que obtenemos de los vegetales.

Pero en nuestros deliciosos tacos de tripas encontramos también:

Niacina, ayuda a degradar los carbohidratos y también al metabolismo de los ácidos grasos.

Vitamina B12, ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos, ayuda al cabello, uñas, piel, etc.

Magnesio, ayuda a que los tejidos y el cerebro respiren correctamente, ayuda en casos de pacientes con diabetes tipo 2, combate la depresión y reduce la presión arterial.

Uno de los mejores datos de estos taquitos es que una porción de 113 gramos de tripa contiene sólo 96 calorías, 14 gramos de proteína.

Tacos de tripas

Te acuerdas que te mencionamos hace unos momentos de la vitamina B12, bueno pues esta es ideal para las embarazadas, ya que esos 113 gr de tripa contiene casi el 65% de la cantidad recomendada diaria.

Y por si estos elementos fueran pocos, también son una rica fuente de Zinc y Fósforo.

Así que no se que estas esperando, deja de fresearte y comienza a comer tus taquitos de tripas.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

 

Compartir: