A los mexicanos nos gusta comer fuera del hogar

En México un tercio de la población come fuera de la casa.

Esto es un hecho, en México un tercio de la población come fuera de la casa y no le da pena demostrarlo, es algo que hace solo, con amigos o en familia.

Cuando el mexicano sale de su casa le gusta visitar todo tipo de establecimientos, desde taquitos de papa esquineros hasta elegantes restaurants 5 estrellas. Un dato interesante es que de cada 100 personas, 52 de ellas consideran que esas escapaditas no suelen ser económicas.

Aun así, sabiendo el derroche monetario, el 29% de los mexicanos prefiere unos ricos y suculentos tacos preparados fuera de casa que una comida casera ¿interesante, cierto?

Ahora imagina ser parte de en una aplicación llena de personas pertenecientes a ese 29% de la población que prefiere comer fuera de su casa y están interesado en conocer lugares nuevos y bien recomendados. Sabemos que es difícil darte a conocer a personas fuera de tu área, pero ahora Taco Guru permite que ubicación ya no sea un impedimento para que te conozcan.

Facilitamos que llegues a tus clientes potenciales, a través de nuestra red social, te podrán encontrar tanto los que están cerca, como los que están lejos. Los con antojo o los que no saben que comer.  Si tacos es lo que buscan, tacos será lo que les des. Somos la red social de amantes de los tacos más grande del mundo y queremos hacer crecer tu negocio.

Encuentra más tacos en www.tacoguru.blog

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *