Bruno Mars en México: taqueando en Acapulco

Se le vio a Bruno Mars en México cantándole “Treasure” a unos tacos al pastor en Acapulco

Ok, no es cierto, pero lo que sí es que sí se le vio en acapulco y que los tacos y la comida mexicana le gustaron bastantito, por lo que ahora nuestro querido Brunito se ve un poco más rellenito de amor.

Bruno decidió descansar un poco de su gira 24K Magic Tour, por lo disfrutó en la playa del Sol junto con su chica del bikini azul, o sea su novia, la actríz Jessica Caban.

Y pues el que ellos estén aquí no es algo que sea de alto impacto; muchas de las celebridades suelen venir a México a despejarse, lo que sí tiene a todos con la boca abierta es que este güerito cambió radicalmente.

Estamos de acuerdo que la vitamina T es la más deliciosa del mundo, los tacos, las tortas, los tamales, también las garnachas, pambazos, pozole, picadas y de más, pero parece que a Bruno le gustaron de más.

 

Si se ve un poco cambiadito, pero también no podemos negar que TODOS engordamos en las vacaciones, para eso son, para comer y descansar a gusto y qué mejor que comer verdadera comida mexicana (recordemos que el sólo tiene Taco bell y Chipotle).

Aparte que las carnitas son bien sabrosas ¿que no?

Brunito no te juzgamos, todos alguna vez hemos sido víctimas de la Vitamina T, es normal, tu encárgate de disfrutar tus vacaciones y de rato de vuelta al gym.

Si tu quieres taquear como nuestro buen amigo Bruno ¡Descarga la app!

Compartir: