Los beneficios del limón que posiblemente no sabías.
El limón se destaca principalmente por su alto consumo en los taquitos… y también porque tiene mucha de vitamina C, complejos vitamínicos del tipo B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. Pero también se ha utilizado en la medicina desde la antigüedad (aunque no lo creas) y actualmente hay varios estudios científicos que sustentan sus otras bondades aparte de ser el complemento perfecto para tus taquitos.
1.- Es diurético
Porque tiene muchos antioxidantes, vitaminas y minerales, promueve la eliminación de líquidos y sustancias tóxicas retenidas en el organismo (no, no estamos hablando de tu ex). Así que anótalo es muy bueno para limpiar el cuerpo y prevenir muchas enfermedades.
2.- Baja la fiebre
Mira mi güero, pones a hervir agua con 2 o 3 limones partidos, los exprimes en esa agua, le pones mielesita pa’ que no te sepa tan amargo y te lo tomas; este remedio te ayudar a aumentar las defensas y reducir la temperatura corporal, ya que aumenta la transpiración.
3.- Ayuda a combatir infecciones en la garganta
El limón es conocido por sus propiedades antibióticas y antivirales que pueden ayudar a combatir diferentes tipos de infección, por eso vuelve a leer el punto número dos y prepárate el té que te describimos ahí.
4.- Ani envejecimiento
El limón contiene vitamina C y otros importantes antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro.
(de seguro a todo le ponen limón)
5.- Problemas estomacales
- Hinchazón
- Estreñimiento
- Indigestión
- Parásitos estomacales
- Náuseas
- Acidez
6.- Para una piel saludable
El consumo diario de taquitos con limón… perdón de limón contribuye a tener una piel más saludable, radiante y joven; además, se puede utilizar de manera tópica para tratar infecciones cutáneas, acné, exceso de grasa en la piel, cicatrices y manchas. En todos estos casos, se debe aplicar en horas de la noche ya que, si se expone al sol, podría tener efectos contrarios.
¡Ah verdad! A que no sabías uno que otro de estos beneficios, qué estas esperando para ir por más taquitos y ponerles mucho limón.
Referencia: Mejor con salud.