Bases del concurso: Viernes de Tacos

Bases del concurso: Viernes de Tacos

1. Finalidad:

Se dispone de 1 promoción de Viernes de Tacos en redes sociales con la siguiente finalidad: Sortear 25 órdenes de tacos mañaneros a los participantes.

2. Requisitos para participar:

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que se encuentren laborando actualmente y cuyo lugar de trabajo se ubique en Monterrey, San Nicolás, San Pedro, Escobedo o Guadalupe. Siempre y cuando sean seguidores de los perfiles de Instagram y Facebook de Taco Guru y Facebook de Chilo Tacos and Grill.

3. Mecánica de la promoción y selección de los ganadores:

Cada seguidor podrá participar una sola vez y solamente por la red correspondiente a la promoción abierta; cumpliendo todas sus peticiones y requisitos. Una empresa podrá participar tantas veces como empleados tenga, siempre y cuando cumplan con los requisitos de participación.El ganador será elegido de un modo completamente aleatorio utilizando las herramientas de sorteo adecuadas para determinarlo. En caso de que el ganador no acepte el premio o no cumpla con los requisitos, se procederá a la repetición de la selección del ganador para buscar uno nuevo.

4. Comunicación de los ganadores:

Taco Guru como promotora de estos retos, notificará a través de nuestras redes sociales el resultado en un plazo no mayor al jueves 28 de Julio a las 6pm. Por lo tanto se aceptan participantes hasta el Jueves 28 de Julio a las 5pm.

5. Descripción y entrega del premio:

Se establece que el premio consiste en: Venticinco (25) ordenes de tacos mañaneros del patrocinador Chilo Tacos and Grill, a un afortunado ganador en su lugar de trabajo. En ningún caso el premio mencionado será canjeable por su valor en efectivo o cualquier otro objeto de intercambio.

A la aceptación del premio, el ganador otorgará su consentimiento a Taco Guru y Chilo Tacos and Grill para la utilización de su nombre e imagen en los medios de comunicación digital donde se difunden los contenidos de ambas empresas.

Compartir:

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *