Baja Taco Shop: Tacos de mariscos estilo Baja California en Tuxtla Gutiérrez

Si andas en busca de tacos de mariscos en Chiapas, nuestra corresponsal allá tiene una recomendación. A una cuadra de la Plaza Real Mirador de Tuxtla Gutiérrez, podrás encontrar una de las primeras taquerías de mariscos de esta ciudad. Si andas por esos lares, te recomendamos entrar a Baja Taco. Te aseguramos que terminarás chupándote los dedos de lo sabrosos que están.

¿Qué probar en Baja Taco Shop?

Baja Taco Shop

Los tacos más populares son “El Patrón” y “El gobernador”, te aseguro que conquistarán tu paladar. Así que si quieres probar algo diferente no dudes en echarte uno de cada uno. Chécate los ingredientes:

El taco patrón es toda una obra de arte, está hecho de tortilla de harina, queso manchego, filete de camarón o pescado capeado, ahí tú ves cuál prefieres. Le ponen salsa mexicana, repollo y aderezo. Este taco es de lo más sabroso del menú, al morderlo sientes una textura crujiente y una mezcla de sabores que no querrás que terminen.

taco patron - baja taco shop

Y si se te antoja echarte unos tacos de guisado, el gobernador es para ti. Preparado con tortilla de harina, queso manchego y guiso de camarón, pescado marlin o jaiba. Te recomendamos probar mínimo dos de estos.

taco de mariscos en Tuxtla Gutiérrez

Baja Taco shop tiene un amplio menú, encuentras quesadillas, tostadas de ceviche de camarón o de pescado (estas también te las recomendamos por si no quieres culparte tanto por comer muchos tacos). También, hay chiles rellenos, aros de calamar y aguachile pa’ botanear.

Cuando te sirven te pasan tres salsas que si no te mides, terminarás con la boca enchilada. La verde es de puro habanero, la roja de chile de árbol y la naranja es de chile de árbol con mayonesa. Conste que ya te dijimos que son picosas, ahí tu sabes.

El servicio es eficiente, pero los fines de semana tendrás que esperar a que una mesa se desocupe, ya que es un lugar bastante concurrido por los chiapanecos.

¿Con cuánto comes?

Los tacos tienen un precio de $21 a $30 así que con unos $100 – $150, ya la armaste. Eso sí, sólo aceptan efectivo así que tenlo en cuenta.

¿En dónde los encuentro?

8va norte entre 10pte y 11 poniente. El horario es de 11:00AM a 18:00 Teléfono: 961 212 9578

 

Por Nicolina Brandi Bonifaz | Chiapas, México

 

¿Quieres más tacos en Chiapas? ¡Dale clic y descarga!

 

Compartir: