Arcade en Monterrey

Arcade en Monterrey, para los amantes de los videojuegos

Para que te eches unos buenos tacos y saques a tu chamaco interno, Arcade en Monterrey es lo que necesitas. Este es el lugar para todos los amantes de los videojuegos, o para los que solo quieren regresar en el tiempo.

Arcade en Monterrey: tacos, hamburguesas y videojuegos

Comer en Monterrey - Arcade

El concepto de aquí es único güero, este restaurante está dedicado a los videojuegos, desde los más retros a la época moderna. Tienen un catálogo muy amplio, hay de todo un poco pa’ que te eches unas buenas retas de videojuegos con tus compas. En este lugar, tu espirito de chamaco se despierta con todos los juegos que tienen, y lo mejor, es que puedes echarte tus buenos tacos mientras te avientas tus partidas.

Arcade en Monterrey Restaurantes

Aquí esta fácil, al pedir un plato fuerte te regalan una hora de videojuegos, cada mesa tiene una pantalla, y una consola para armar tus partidas de juegos. Pero no es todo, también tienen la sección de maquinitas, donde al comprar tus tokens, puedes pasarte horas jugando.

¿Y la comida?

Y como si no fuera suficiente para amar este lugar, su comida esta de lo que le sigue de buena, puedes pedir desde hamburguesas, tacos, malteadas y más.

Comer en Monterrrey - Arcade

Tienen varios tipos de hamburguesas, y cada una con nombres de videojuegos famosos, para que les agarres más antojo: la Pacman, Mario Bros, y a las 11. Nosotros nos echamos la última, este trae un 180 gramos de carne, salsita hot BBQ, tocino, aros de cebolla y papas. ¡La neta güero, ta canijo darle una mordida, esta enorme!

Y claro, no nos podíamos ir sin probar los tacos, los puedes pedir como los Wario, que son de arrachera y esta bien servidos, los acompañan con su cebollita y salsa, cada mordida te saben a gloria.

Arcade Monterrey Tacos

Y ya entrados no nos podíamos ir sin el pilón, así que nos echamos un taco Goomba, este vienen en una tortilla de harina enorme, trae un montón de carne de arrachera, queso manchego, champiñones y, lo mejor, viene con papas a la francesa. ¡Una chulada pa´ echartelo mientras estás en tus partidas!

Pero allí no acaba la cosa, sus malteadas son otra onda, su sabor te transporta a tu infancia, están hechas con la misma receta clásica, cada vez que la pruebas sientes esa nostalgia de tu infancia.

Ademas, tienen pantallas gigantes donde proyectan películas, y hacen torneos pa’ ver quien es el más salsa.

¿Con cuánto comes?

Aquí taqueas bien con unos $150 pesos.

¿Dónde está Arcade en Monterrey?

A “Arcade” lo puedes encontrar en Av Paseo de los Leones #2284 cumbres 2do Sector, en Monterrey, Nuevo León.

Calificación

Tacos 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas 🌶🌶🌶🌶

Ambiente 🌶🌶🌶🌶🌶

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: