Antojitos en Monterrey: Antojitos Garza

Antojitos mexicanos en Monterrey: Antojitos Garza

Nos dimos a la tarea de encontrar un buen lugar para cuando andas con antojo de unos buenos antojitos mexicanos. Y qué mejor lugar que uno donde haya variedad. Sí güeros, les hablo de los Antojitos Garza.

Aquí pa’ disfrutar al cien necesitas varias vueltas, pues claramente es imposible probar todo en una sola visita.

Antojitos Garza, más que antojitos mexicanos

En los “Antojitos Garza” puedes encontrar desde los típicos antojitos como: tacos, enchiladas, tacos dorados, tostadas, gorditas, hamburguesas, ensaladas; y hasta tienen un menú de desayunos para empezar el día de la mejor forma.

Platos grandes para que no quedes con hambre

De entrada, tu comida viene en platos enormes pa’ que quepa todo lo que te vas a echar. Nos aventamos a probar todo lo que pudimos, ahí te van los detalles.

Antojitos Garza - Monterrey

Comenzamos con unos tacos dorados, la verdad están bien preparados (como se debe); además, te dan crema y unas salsas para que los bañes bien a gusto.

 

Las enchiladas están bien llenadoras, van con su respectivo relleno de queso y las sazonan con una salsa especial que hace que sea imposible no amarlas.

enchiladas - Antojitos Garza

También probamos los tacos y las tostadas de guisos; que pueden ser de asado, chicharrón, picadillo, rajas con queso, pollo con chipotle y más. Algo que nos gustó mucho de este lugar es que no le piensan pa’ servirte, cada antojito viene bien cargado de guiso.

Bebidas para acompañar tus antojitos mexicanos

Además, si no traes ganas de las típicas aguas de sabor, aquí hay opciones de cócteles. Tienen varios tipos de limonadas y una especial llamada Frida Khalo, que va con jugo de naranja, limonada y curaçao de la casa, está perfecta para acompañar con tus antojitos.

Antojitos Mexicanos en Monterrey

El ambiente es pa’ toda la familia, puedes venir con tus chamacos y taquear bien a gusto porque tienen un área de juegos.

¿Con cuánto comes?

Comes con entre $85 y $100 pesos por persona, con todo y bebida. Por las mañanas, tienen varios paquetes de desayunos muy económicos, échales una visita para que los pruebes.

¿Dónde están?

A los “Antojitos Garza” los puedes encontrar en Paricutín #503 esquina con Apodaca, Colonia Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: