Ante el racismo, responde con mariachis y tacos

Los usuarios del internet recaudaron mil dólares en GoFoundMe para combatir el racismo con mariachis y tacos.

Aaron Schlossberg, es el abogado neoyorquino que atacó cruelmente al personal de un restaurante en el centro de Manhattan por hablar en español en “su país”.

https://www.facebook.com/eddiesuazo16/videos/1637928712991933/

Su comportamiento provocó que se enfrentara a dos quejas formales sobre su comportamiento y trató torpemente de escapar de un camarógrafo de NBC New York.

Así que migración vía  Twitter (@ALT_immigration) publicó su deseo de generar una campaña de donación de dinero para mandarle a este abogado un grupo de mariachi y que le canten “La cucaracha” en su oficina.

La cuenta de Twitter de Inmigración de Estados Unidos (@ALT_uscis) contestó rápidamente a los actos de Schlossberg, “actualizando” su sitio web para publicitar los servicios de “Aaron M. Schlossberg, Esq., Piece of Shit LLC” que fue “Considerado el Abogado Comercial más odioso de Nueva York”.

Las personas detrás de @ALT_uscis también sugirieron enviar un grupo de mariachis para tocar “La Cucaracha” en la oficina de Schlossberg.

Mark Goldberg, uno de los seguidores igualmente brillantes de la cuenta, se encargó de abrir un GoFundMe para recaudar dinero y también lo llevó a otro nivel, al sugerir que también deberían enviar un camión de tacos a la dirección de Schlossberg.

“Recaudando 500 dólares para enviar mariachis y animar a los abogados y al personal de la Oficina de Derecho de Aaron M. Schlossberg Esq.  “Estamos combatiendo el odio y el racismo con el sonido de la música. Cualquier dinero sobrante se utilizará para enviar un delicioso almuerzo de tacos al personal y una copia de todos los estatutos federales y estatales  que mencionan que los inmigrantes indocumentados no califican para recibir asistencia social”.

La recaudación de fondos, llamada “Mariachis for Aaron” cumplió rápidamente su objetivo y, después de que superara la marca de los mil dólares, Goldberg dijo que no aceptarían más donaciones. El dinero extra, dijo, cubrirá el costo del camión de tacos y nos permitirá comprar un par de piñatas festivas también.

 

 

Referencia: Vice

Compartir: