Abren museo de comida mexicana en Estados Unidos

Así como lo leen güeritos, en los Estado Unidos van a abrir un museo de comida mexicana exclusivamente. ¡No que no tronabas pistolita!

Abren museo de comida mexicana en Estados Unidos

Acaban de anunciar que en Los Ángeles abrirán el museo La Plaza Cocina, el cual será dedicado a la comida mexicana (sí, exactamente a los taquitos y sus amigos).

Este museo tratará de la cocina mexicana en todo su esplendor; honrará nuestra comida actual, y antigua.

museo cocina mexicana

Es el primer museo dedicado a la cocina de un país; y no sólo eso, sino que también en este museo se analizará la relación de la cocina de Los Ángeles y la mexicana, por lo que se organizarán programas, clases de cocina, conferencias, talleres, etc.

Este delicioso museo estará instalado en La Plaza Village; la cual esta muy cerca del Monumento Histórico El Pueblo, en Union Station.

Museo cocina mexicana

A pesar de que aún no tiene fecha de inauguración definida, se sabe que abrirá sus puertas para el 2019.

En definitiva este es un gran avance para la aceptación y enriquecimiento de ambas culturas, especialmente considerando los comentarios y acciones de Trump.

Así que ya no te preocupes más que este es un gran paso para nosotros los mexicanos; pero principalmente para nuestros vecinos americanos.

No te olvides que con Taco Guru puedes encontrar las taquerías en toda la República y también en la frontera de los Estados Unidos.

 

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: