Uncategorized

8 taquerías famosas en todo México para comer tacos al pastor

Echa un vistazo a las más populares.

Taquerias famosas

Los tacos al pastor es una de las variantes de los tacos más populares del país, es por eso que en cada rincón de México hay cientos de taquerías que los preparan. A pesar de que no es fácil elegir entre tantos buenos lugares para comer tacos al pastor, hay unas cuantas taquerías famosas que tienen bien merecida su popularidad.

¿Cuáles son esas taquerías? La Tacopedia (la enciclopedia del taco) recomienda algunas de las mejores y más populares de todo México. Así que aquí te compartimos una parte de esa lista para saber dónde comer tacos al pastor.

Taquerías famosas donde puedes echarte unos buenos tacos al pastor

El Borrego Viudo

No importa si no vives en la Ciudad de México, es casi seguro que has escuchado hablar de esta taquería. El establecimiento tiene tanta demanda que te atienden desde tu automóvil, pues es impresionante la cantidad de meseros disponibles.

Aquí puedes encontrar varios tipos de tacos, pero los de pastor son dignos de reconocimiento. Además, es famosa por sus salsas, que son el acompañante perfecto.

Dirección: Av. Revolución esquina Viaducto, colonia Tacubaya, Ciudad de México.

Antigua Taquería La Oriental

Esta taquería es famosa por vender el antecesor del taco al pastor.  La Oriental se fundó en 1933, fue uno de los pioneros en preparar los verdaderos tacos árabes, antes de que llegaran a la Ciudad de México y se convirtieran en tacos al pastor.

Antigua taquería La Oriental

Dirección: Humboldt 101, centro de Puebla.

Chih´ua Tacos y Cortes

Una de las taquerías más conocidas en Chihuahua, no solo sus tacos al pastor le han dado su popularidad, también en 2007 impusieron un Récord Guiness del trompo de pastor más grande del mundo con un peso de 3745.8 kilos.

Su especialidad son los tacos al pastor, alambres y cortes finos. Sin duda, una taquería que tienes que visitar una vez en tu vida si eres amante de los tacos.

Chihuahua tacos -Taquerías Famosas

Dirección: la matriz se encuentra en Universidad esquina con Pascual Orozco, colonia Magisterial, Chihuahua.

El Tizoncito

Fundada en 1966 en la esquina de Tamaulipas y Campeche en la colonia Condesa, presumen ser los creadores de los tacos al pastor, pues dicen ser los que le añadieron la piña y no hay persona que haya confirmado lo contrario.

Esta taquería es toda una tradición, tienen un estilo peculiar de preparación: cortando los trozos de carne rápidamente y luego dando un audaz cuchillazo a la piña, que es es atrapada en el aire para que caiga en el taco.

El Tizoncito - Taquerías Famosas

Dirección: Tamaulipas 122, colonia Condesa, Ciudad e México.

El Zorrito

Una taquería popular en Acapulco, ideal para visitar después de ir a la playa o saliendo de la fiesta. Tienen servicio toda la semana, para desayunar, comer y cenar.

No solo vas a encontrar unos buenos tacos al pastor, tienen un gran menú de tacos y comida mexicana.

El Zorrito Acapulco - Taquerías Famosas

Dirección: Costera Miguel Alemán 212, Zona Dorada, Acapulco.

La Suprema Salsa

Esta es una de las taquerías en Puebla más famosas, aquí puedes pedir la carne al pastor en tortilla de maíz, harina, harina integral, pan árabe, tortillas tostadas, en torta y hasta en cemita.

Tienen más de 25 años haciendo tacos que ya tienen varias sucursales en la ciudad.

Taquería La Suprema Salsa - Taquerías Famosas

Dirección: Av. Del Castillo No. 5923, Lomas de Angelopolis, Puebla.

Tacos Serafín

Aquí sirven la carne al pastor con una receta única: sustituyen el tradicional marinado de la carne de cerdo con una mezcal de ajo, pimienta, y canela, lo que da por resultado un pastor de color blanco.

Tacos Serafín

Dirección: circuito Científicos 85, Ciudad Satélite, Estado de México.

La cervecería

Además de su nombre engañoso, este lugar se ha ganado su popularidad por preparar tacos de marlín al pastor con gran sabor proporcionado por carne magra a la que se aplica el característico marinado.

Pero no solo los tacos los han hecho populares, su carta incluye una gran variedad de platillos afamados. Debido a su gran éxito, cuentan con diferentes sucursales en Ciudad de México y en el resto del país.

La cerveceria

Dirección: Juan Salvador Agraz 40, Santa Fe, Ciudad de México. Encuentra sucursales en Alameda, Aragón, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cibeles y más.

Estas son solo algunas taquerías famosas en México en donde se pueden comer unos buenos tacos al pastor.

Sin duda, todavía hay más por mencionar, así que síguenos la pista para no perderte la segunda parte.

¿Crees que hay una taquería famosa que no mencionamos? No dudes en compartirla en los comentarios.

descarga taco guru

Agregar respuesta