8 increíbles tacos en un mismo lugar

¿Alguna vez has visitado un lugar y te encantaría tener más estómago pa’ comer más? Pues yo pienso que esos son los lugares en los que realmente vale la pena comer y también compartir (pa’ probar un poquito de todo, ¿no?), en Me Muero de Hambre, deja tú lo increíblemente rico, la variedad, por eso les dejamos los 8 tacos que puedes y debes pedir cuando visites el Barrio Antiguo de Monterrey, porque ¿quién va a barrio y no va a Me Muero de hambre?

La Sirena Embarazada
De aquí sales embarazada, pero de tacos, el favorito es el pulpo al pastor con costrita de queso, piñita, salsita, cilantro y cebollita, uffff y claro que un taco de pescadito, para soñar que estamos en la playa.

Estaquearde
El taco al pastor es uno de los más pedidos y claro, uno de los más buenos, aunque con ninguno le vas a fallar. En no cualquier lugar encuentras unas carnitas ricas en Monterrey, pero Me Muero de Hambre no es cualquier lugar, además de los típicos alambres y los volcanes, las sincronizadas árabes también tienen su toque especial, pero si te quieres chiflar, el estaquearde es para ti, servido con bistec, chorizo, tocino, cebolla, pimiento, carne al pastor y un toquecito de chicharrón para que no te falte nada.

Matarile
Este es el lugar de los antojitos mexicanos, y con la Independencia de México encima, es una visita obligada, hay mil y un cosas que puedes pedirte, pero como estamos hablando de tacos, te recomendamos las flautas de pollo, qué bien se sintió regresar a la niñez con un platillo como este.

Dirección: Francisco Javier Mina 1003, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

¡No se te olvide etiquetarnos en tus redes sociales para compartir tu foto!
Ig: @tacogurumx

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *