ventajas de aceptar tarjeta en tu taquería

5 ventajas de aceptar tarjeta en tu taquería

Que alguien cuente con una tarjeta de crédito o débito ya no es algo nuevo, su uso es tan cotidiano para la mayoría de las personas, incluso en México. En consecuencia, el uso de efectivo es cada vez menos común debido a que muchos negocios han evolucionado a aceptar pagos con tarjeta.

Pero si tú crees que todo esto es solo para los grandes negocios y que a los clientes de tu taquería no les importa pagarte en efectivo, tienes que leer estas ventajas para darte cuenta aceptar pagos con tarjeta es más que solo una forma de pago.

Por qué aceptar pagos con tarjeta puede ayudarte a hacer crecer tu negocio

No importa si tu taquería es grande o pequeña, hay varias ventajas para los dueños de negocios que buscan hacer crecer sus ventas.

  1. Mejora tus ventas captando nuevos cliente

Tienes más posibilidades de capturar nuevos consumidores, nos referimos a esos que probablemente no pasan a tu negocio porque pocas veces cargan con dinero en efectivo. Pero puedes captar esos clientes dándoles la oportunidad de pagar con tarjeta.

Solo aceptar efectivo hace que tu taquería se limite a un determinado grupo de personas.

  1. Obtén mayores ingresos

Esta ventaja está muy relacionada con la anterior. Al recibir más clientes estás obteniendo más ingresos, pero eso no es todo también es posible que aumente el ticket promedio. Aceptar pagos con tarjeta puede aumentar tus ventas hasta en un 30% debido a que los clientes no suelen limitar su consumo cuando no dependen de la cantidad de dinero que tienen en la cartera.

  1. Generar confianza y satisfacción de los clientes

Proporcionarla tus clientes más opciones de pagos contribuye a que se sientan satisfechos, pues no los estás limitando a solo una forma de pago; todo genera confianza y contribuye de forma positiva a la imagen de tu negocio.

  1. Es seguro

Actualmente, los clientes suelen sentirse más seguros cargando con tarjetas que con el efectivo, ya que si las pierden, las instituciones bancarias pueden apoyarlos con cargos no autorizados o porque basta con solicitar el bloqueo de la tarjeta para evitar que alguien robe el dinero.

También es más seguro para tu negocio no tener demasiado efectivo, eso evita empleados corruptos y es menos propenso a robos (en especial si tu negocio permanece abierto por las noches).

  1. En negocio se vuelve más competitivo

Lo cierto es que ya muchos negocio cuentan con esta forma de pago, así que una de las maneras de continuar siendo un negocio competitivo es encontrarte en igualdad de condiciones. De esta forma, solo tienes que preocuparte porque tus tacos no pierdan el toque.

  1. Saca provecho de otros beneficios que puedes obtener al contar con una terminal

Algunos servicios de terminales para pagos con tarjeta suelen ofrecer promociones que son una ventaja para ayudarte a darles un extra a tus clientes. Otras como Taco Guru Pagos, que te dan la opción de obtener más ganancias mediante la posibilidad recibir comisión por vender recargas de tiempo aire o aceptar el pago de servicios, así el cliente puede hacer sus pagos luego de echarse unos tacos.

Si todavía no estás aceptando pagos con tarjeta, esperamos que estas 6 razones te sean de gran ayuda para considerarlo y hacer crecer tu negocio. Opciones como Taco Guru Pagos le proporciona a los taqueros muchas ventajas, ya que más que una terminal es un asistente que puede ayudarles a llevar el control de la caja y sus ventas para que no se vaya ni un peso.

 

Conoce más sobre Taco Guru Pagos en: https://tacogurupagos.com/

O ponte en contacto con un asesor para que te digamos de qué se trata.

Teléfono: (81) 89899500

Whatsapp: (81) 31209065

Compartir: