10 tacos exóticos que no vas a creer que son reales

Los tacos no solo son amados en México, actualmente la gastronomía de nuestro país ha llegado a diferentes países conquistando muchos paladares.

Y es que hay tantas variedades de tacos, en México tan solo podemos encontrar diferentes estilos viajando de ciudad en ciudad. Sin embargo, este a mor por los tacos ha comenzado a llegar a límites inimaginables, pues las personas están combinando varios de sus sabores favoritos para crear nuevos tacos.

Ahí te va una lista de los nuevos tacos exóticos que están surgiendo alrededor del mundo. ¿Los probarías?

Tacos que, tal vez, no sabías que eran reales

  1. Tacos de helado

En los últimos meses, las redes sociales se han llenado de imágenes de tacos de helado y es que sí, ya los venden en diferentes lugares de México y el mundo.

La tortilla es sustituida por barquillo, crepa y otros elementos crujientes. Muchos aseguran que es algo que definitivamente, todo amante de los tacos debe probar. ¿Tú que crees?

  1. Tacos de pizza o pizza de tacos

Sí, algunas personas han comenzado a crear tacos con ingredientes de las pizzas. Básicamente, solo se sustituye la masa por tortillas y ¡listo!

Pero también encontramos la pizza de tacos en el Estado de México, hay un negocio que llevó los tacos dorados a otro nivel y ahora puedes pedir una deliciosa pizza de tacos dorados. ¿Cómo se come eso?

  1. Taco de sushi

La influencia oriental cada vez está más fuerte, y ahora todos los amantes del sushi ya tienen una nueva opción.

Un restaurante en California llamado Norigami Tacos tiene varias especialidades entre ellas los sushi-tacos (con hoja de tempura y arroz de sushi), burritos, ceviche y tapas; todo preparado con la influencia de la gastronomía oriental.

tacos exoticos - tacos de sushi

  1. Burrito de algodón de azúcar

En Canadá alguien comenzó a innovar con algodón de azúcar y helado, ¿el resultado? ¡Burrito de algodón de azúcar relleno de helado!

Sí, suena a algo demasiado dulce y extraño. Básicamente consiste en colocan bolas de helado y algún topping, sobre un pedazo de algodón de azúcar aplanado para ser enrollado como una tortilla.

  1. Taco de ramen

Continuando con la influencia oriental, también existen los tacos de ramen. En varios lugares incluyen el ramen como el contenido, y en otros se prepara el ramen de forma que pueda tomarse como tortilla y agregar algún guiso.

Tacos exóticos - tacos de ramen

  1. Taco Burguer

Igual que el taco-pizza, este tipo de taco consiste en sustituir el pan de la hamburguesa por tortilla. ¿Qué te parece?

Como podrás imaginarlo, es un tipo de taco que podrás encontrar en Estados Unidos… y en México si vas de visita a la Ciudad de México.

¿Qué otro tipo de taco exótico conoces?

Compartir: