taquiza para tu fiesta

¿Tienes una taquiza para tu fiesta? Aquí te damos 7 tips para que sea un éxito

¿Cúantas veces te han invitado a una fiesta y lo único que tiene para comer son galletas de animalitos?

– Tu no seas una de esas personas, si vas a organizar una fiesta o evento social, que mejor que tematizarla con tacos, por que, piensalo bien, ¿quén no quiere una taquiza en su fiesta o evento?

7 ideas geniales para tu fiesta de tacos

  1. Te invitaco a mi fiesta: Desde la invitación puedes demostrar el amor que tienes por los tacos, enseñales que tu fiesta va a ser un éxito rotundo. Cualquier evento que tengo tacos será un buen evento y obviamente todos asistiran así que, ya tienes el primer paso listo. taquizas

2. Decoración: Tacos por todos lados, por que de la vista nace el amor, y nada mejor que el amor por los tacos.

taquizas taquizas a domiciliotaquizas a domiciliotacos

3. Piñata de tacos: Solo le faltaría que estuviera rellena de tacos, pero no seria muy buena idea.

 piñata de tacos

4. Bebidas ideales para tus tacos: Aquí hay de todo y para todos, desde la opción tradicional para todo público, osea unas ricas aguas frescas mexicanas, hasta alguna cerveza preparada o un refresco tradicional mexicano.

fiesta taquiza taquiza fiesta taquiza fiesta

5.  Música de tacos: Ponle el ritmo que quieras, el chiste es pasarla bien, solo no pongas canciones para cortarte las venas con los limones.

Aqí te recomendamos este bonito cumbión llamado TACOS DE SUADERO 😀

6. Postre de tacos: si no sabes como se hacen estas peculiares delicias, aquí te dejamos la receta. Es muy fácil de hacer

7. Taquiza para tu fiesta o evento: Claro, cualquier evento de tacos, tiene que tener como acto principal, la taquiza. ¿Por qué creemos que una taquiza en tu evento es la mejor opcón?

Si vas a estar en plena fiesta atendiendo invitados, platicando con todos, bailando y disfrutando el momento. Una taquiza es indispensable. Ellos se encargan de que todos esten atendidos y comidos como se merecen.

Hay varias opciones disponibles, tu solo escoge el tipo de taco que quieres que tenga tu taquiza y listo. Desde taquizas de trompo o bisteck hasta cazuelas de guisados. Todas son excelentes opciones. Si no sabes como escoger una buena taquiza para tu evento. aquí te dejamos unos tips para escoger la mejor. 

Así que güerito, si no te sale la taquiza en tu evento, es por que no le echaste ganitas. 😀

 

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: